

Melissa Sánchez, miembro de una cooperativa agrícola,
estaba preocupada por la futura agricultura de los productores de arroz local.
Durante su camino para aprender sobre nuevas tecnologías para mejorar calidad,
aumentar rendimientos y abordar problemas ambientales, ¿¡descubre...!?
Leer el cómic


Por otro lado, la agricultura también es un negocio, por lo que es necesario incrementar los rendimientos y mejorar la calidad.
Viene a la mente la idea de realizar la gestión de cultivo necesario, en el momento necesario, mientras se vigila el entorno del campo. Además, al utilizar datos para digitalizar y compartir manuales de cultivo, será posible mejorar la tecnología de cultivo de toda la región y eventualmente resultará en la promoción de la agricultura.
La agricultura científica es lo que respalda esto.
Basado en la ciencia de las plantas, "e-kakashi" puede ayudar a encontrar la solución óptima a la pregunta de "qué hacer ahora".
Esto permite equilibrar la protección empresarial y medioambiental.
El equipo "e-kakashi" ha hecho esto posible gracias a la participación de investigadores con doctorados en el campo de la informática agrícola.
Con la última tecnología y un enfoque científico, nos esforzamos por contribuir a la mejora de la productividad, la sucesión de la tecnología, la conservación del medio ambiente y los problemas globales del futuro relacionados con los recursos hídricos y alimentarios.
Fuente: Acerca de la reducción de metano por riego intermitente
Grupo de Consulta en la Investigación Mundial en la Agricultura (CGIAR) "Get the Big Facts on climate change, agriculture and food security"
https://ccafs.cgiar.org/resources/publications/alternate-wetting-and-drying-irrigated-rice